¿Quiénes somos?

Nosotros entendemos el deseo y la necesidad de aprender el idioma inglés para que se puedan alcanzar su máximo potencial, abrir más puertas con la educación superior e empleo y brillar en sus vidas, como merecemos.

En el futuro del proyecto será un programa de voluntarios extranjeros y de estudiantes locales además del entrenamiento de participantes graduados quien son adecuados para convertirse en Mentores (¡una meta para todos!) Por fin centros independientes por todo el país para brindar todos los programas y actividades extras como de arte, teatro, yoga, habilidades de vida y auto-estima; promoviendo el empoderamiento, transformación y brillo de cada participante que no han tenido la oportunidad hasta ahora, y así el alcance es infinito.

El Curso

Ofrecemos un curso del idioma inglés de alta calidad específicamente diseñado para niños, adolescentes y adultos con personal calificada y motivada para asegurar el apoyo personal y académico de cada participante.

En total el programa dura 2 años; apartado con 4 ‘estaciones’ de 6 meses cada uno - 1) Spring (Básico) 2) Summer (Intermedio) 3) Autumn (Avanzado) 4) Winter (Conversación); con la posibilidad de TOIEC y TOEFL para finalizar ¡Por la conclusión de cada estación obtendrá un certificado individual, camisa personalizada y claro que una fiesta!

Sabemos que como niños la mejor forma de aprender es divertirse entonces queremos que perciba nuestro servicio no como clases con profesores, sino como programas educativos, sociales, culturales y personales con el apoyo de un Mentor.

Incluido en el programa son evaluaciones y retroalimentación educacional y personal por cada participante y mentor con la posibilidad de sesiones de refuerzo, mejoramiento de formación por empleo, oportunidades de pasantías y excursiones para garantizar que su motivación, calidad de enseñanza y apoyo sean de lo mejor posible.

Misión

Brindar a niños/as, jóvenes y adultos de escasos recursos la oportunidad de brillar con el aprendizaje del idioma Inglés, Arte y habilidades de la vida en un ambiente seguro, positivo y de apoyo.

Visión

Ser un centro de paz y respeto mutuo para la transformación y expresión educativa, personal, cultural y social para construir un futuro digno de posibilidades, esperanza e integridad.